122hp @ 2.600 rpm / 36.10 kgm @ 1.500 rpm
5.200 kg
5.245 mm
El camión, modelo NKR mediano, cuenta con un motor de 2.999 cc con óptima configuración “torque-potencia”, convirtiéndose en un modelo rentable y duradero.
Ahora con mayor espesor en el chasis de 5.3 mm para más resistencia y mejor distribución de carga, que le permite soportar las diferentes torsiones y pesos de la carrocería.
El camión Chevrolet NKR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.
Ahora con un chasis de 5.3 mm de espesor, resistente y liviano, lo que le permite balancear y distribuir la carga de manera eficiente.
Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas, incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura y un Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción anti derrape (ASR), que aseguran un buen frenado dependiendo de la distribución de la carga.
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semielípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.
Sistema que permite el encendido del camión solo con la llave original
Este modelo cuenta con un motor de 2.999 cc de excelente torque y potencia, logrando un óptimo desempeño y bajo consumo de combustible.
Chasis perforado, robusto y con refuerzos en puntos estratégicos, que permiten flexibilidad y buen desempeño al acoplar diferentes tipos de carrocerías. Además, con un chasis tipo C escalonado, con espesor de 5.3 mm.
El sistema de frenos hidráulicos con ABS + EBD + ASR hacen del camión NKR un vehículo con mucha seguridad, ya que utiliza las últimas tecnologías para mejorar la conducción en condiciones de carga y de terreno difícil.
Su capacidad de 90 amperios permite soportar cargas adicionales de consumo de energía y facilita la implementación de accesorios eléctricos como termos de refrigeración, plataformas y otros.
Este camión cuenta con un torque plano entre 1.500 y 2.600 rpm, que permite al conductor maniobrar con facilidad en los puntos de torque máximo, otorgando un viaje confortable y permitiendo optimizar el consumo de combustible.