Nueva vitrina de Usados | Country Motors | Chevrolet Dealership

Mapa

Podrás encontrar vehículos multimarca en toda la costa

Country Motors, concesionario Chevrolet líder en la costa, ahora le apuesta a la venta de automotores de segunda con todo su respaldo y experiencia.

El nuevo concesionario Country Usados retomará vehículos multimarca en toda la costa. En la nueva vitrina se podrá encontrar amplia variedad de vehículos con un inventario de más de 100 unidades en exhibición.

Barranquilla, Mayo de 2016  

Country Motors, concesionario Chevrolet líder en la Costa, llega con una nueva apuesta en esta zona del país y, desde abril, abre las puertas del nuevo concesionario Country Usados. Allí los usuarios podrán comprar y vender vehículos de segunda sin importar la marca en los departamentos en donde tiene presencia Country Motors: Barranquilla, Montería, Sincelejo y Riohacha. Los vehículos comprados están en óptimas condiciones, lo que garantiza al nuevo comprador un carro ligeramente usado a un precio justo.

 La gran mayoría de los vehículos usados que se vendan en esta nueva vitrina tendrán garantía de un año a partir de la compra, un beneficio que protege al comprador. También quienes vendan su carro en este concesionario verán los beneficios de Country Usados, ya que el concesionario cuenta con varias opciones de negocio: el dinero del vehículo puede ser usado en la compra de un Chevrolet 0km, en la compra de otro usado o sencillamente obtener el dinero de la venta para su libre uso.

 Esta nueva vitrina estará ubicada en un lugar estratégico y céntrico de la ciudad de Barranquilla:Vía 40 con 72. Los barranquilleros encontrarán en este nuevo concesionario un lugar en donde pueden hacer realidad su sueño de comprar carro usado.



Estoy interesado

Datos del cliente
Acepto los términos y condiciones. Más información sobre nuestra política de privacidad en el siguiente link: Política de Privacidad