Chevrolet 2018 Traverse | Nuevos | Country Motors

Mapa

 

Por naturaleza, eres el centro de atención.

Versiones

Nueva Traverse 2018 High Country

No solo lo aceptas sino que lo asimilas de la mejor manera, haciendo que todos quienes te rodean se sientan tan a gusto con la vida como tú. Pensando en ti, en Chevrolet hemos creado la Nueva Chevrolet Traverse 2018, la camioneta que trae todo el diseño de vanguardia, tanto exterior como interior; toda la tecnología de sus aditamentos como su Apertura Automática de Baúl con Sensor y Calefacción en Silletería; toda la potencia con su poderoso motor 3.6L V6 de 310 Hp de potencia y 361 Nm de torque, toda la seguridad con sus más de 10 ayudas tecnológicas, que te convertirán en el mejor anfitrión, donde todos están invitados.

Premier

UN DISEÑO EXTERIOR QUE IMPONE SU ESTILO

Todo su diseño exterior está moldeado para cautivar a primera vista; un diseño exterior renovado con líneas y formas más agresivas y seductoras, que se combinan perfectamente con las luces delanteras, traseras en LED y antiniebla, y rines de aluminio de 20". Con la Nueva Chevrolet Traverse, enamorar y enamorarse es fácil.

 

LA COMODIDAD SE HA REINVENTADO

Un término conocido por todos, pero que en el interior de la Nueva Traverse toma un nuevo significado. Comenzando por sus perfectos acabados en el tablero, el aire acondicionado con ajuste individual de temperatura. Siguiendo con silletería tanto delantera como posterior con calefacción, refrigeración y memoria independiente, 2 sillas tipo piloto y 3 sillas tipo banca todos abatibles a gusto, para que tu vida y tu familia vayan con la comodidad que necesitan.

GIF_TraverseInterior_Traverse

 

LLENA TU VIDA CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

Ocupa tus manos en lo que quieras, menos en abrir el baúl de tu Nueva Chevrolet Traverse. La Apertura y Cierre de Baúl Automática hace que el cargar tu camioneta sea casi como un juego; solo tienes que buscar el sensor luminoso con forma del logo de Chevrolet con tu pie por debajo del carro. Además disfruta de su Sistema Automático de Control de Intensidad de Luz en carretera, su Apertura de Puertas sin Llave y Encendido Remoto. Y termina la experiencia adentro con su Botón de Encendido Automático, su Espejo Retrovisor Fotosensible y mucho más.

Espejo interior retrovisor con cámara

Asientos Smartslide

 

CONECTIVIDAD PARA QUE TODOS SE SIENTAN EN CASA

Vivimos conectados. Y con la Nueva Chevrolet Traverse tomamos esta premisa y la llevamos más allá:

Conectividad

 

UN DESEMPEÑO SUPERIOR PARA EL PERFECTO ANFITRIÓN

¿Qué sería de la Nueva Chevrolet Traverse, si no viniera equipada con una potencia superior? Y vaya que se la dimos:

Conectividad_3

 

SEAN BIENVENIDOS A LO MEJOR EN SEGURIDAD

No solo hablamos de los aditamentos generales:

seguridad

 

Porque la nueva Chevrolet Traverse cuenta además con:

COTIZAR
DESCARGA LA FICHA TÉCNICA

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

©2018 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

Estoy interesado


Datos del cliente
Detalle del vehículo
2018 Traverse

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Acepto los términos y condiciones. Más información sobre nuestra política de privacidad en el siguiente link: Política de Privacidad